3 de mayo de 2012

Miercoles, diez dias de dieta

Hola, os cuento rapidamente mi día pues tengo jaleo hoy.
Mi desayuno el de siempre para no variar, leche y 2 galletas de fibra.
De comida pollo asado, como he dicho no tenia tiempo de cocinar y hemos improvisado. Me tomo un trozo de pechuga y unas patatas fritas, hoy si he comido un trocito de pan, unos 4 dedos. Es que el caldo....no me resisto.
De cena me he tomado 2 lonchas de jamón de york.
Y antes de la cena que me lo he saltado, mi zumba. Se me ha olvidado contaros que he pasado de cd, el zumba de la semana pasada era el básico que eran 45 minutos aproximadamente y este es el seguiente, en resumen son los mismos pasos, pero se supone que ya te los sabes y no van tan despacio para que los cojas, van mas deprisa al ritmo de la música y sin pausas.
Toda esta semana estaré con este cd, y supongo que la siguiente también, pues aunque hay pasos que me los se, hay otros que me atranco. Y este ya es muy movidito, no me quiero ni imaginar el cd 3.

Os dejo, mañana os cuento mas.

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos