9 de octubre de 2014

Ricky Martin - Adiós con coreografia en Zumba

La he visto por casualidad y no me he resistido.
Ricky Martin adiosHe de confesar que siempre me gusto Ricky Martin, sus canciones super animadas y bailables la mayoría.
Y esta canción ¿cuando ha salido? No la había escuchado en la radio, bueno es que escucho poca radio ultimamente.
Pero mira por donde por Internet me entero de que ha sacado nuevo single Ricky Martin y sencillamente me encanta.

Venga animaros, que es novedad esta canción y ya tenemos la coreografía, gracias a Internet y personas de otros países, en este caso a Francia.

Vamonoooooossss!!!!

Es perfecta la canción y la coreografía.
Solo espero que a vosotros también os guste como a mi.

Tengo que decir que los que recibáis los mails con las nuevas entradas, ya se que no veis los vídeos, solo tenéis que pinchar en el titulo y os traerá aquí directamente.
Y si tu no recibes los mails con las novedades del blog, solo tienes que poner tu mail en la parte derecha del blog y solo y recalco solo cuando ponga una entrada nueva se te enviara un correo. Este blog no manda spam.

Pues nada solo me queda despedirme hasta el próximo vídeo.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos