20 de marzo de 2014

Shakira y Rihanna baila su cancion con zumba

Lo encontré!, después de poner la canción de waka waka de Shakira que es un poco vieja, quería poneros
la mas nueva de Shakira y es la que canta con Rihanna llamada "Can´t Remember to forget you", que en español se traduce a "Nunca me acuerdo de olvidarte".

Seguro que la habéis escuchado.

Pues si, ya tiene coreografía en zumba para que podamos bailarla.
Además, visionando y haciendo criba de los vídeos para siempre seleccionaros lo mejor de lo mejor, os puedo decir, que no solo hay una coreografía de esta canción.


Así que lo que he decidido es que os voy a poner las 3 que mas me han gustado por el tipo de pasos y os lo pongo aquí debajo.

Yo en cuanto termine de escribiros esta entrada de mi blog, me pongo con ella, quiero aprendérmela ya!

Ah, quería deciros los vídeos van en un orden, el primero es el que personalmente mas me gusta por los pasos. Aunque el vídeo, podría estar mejor grabado, pues se grabo a contra luz y hay zonas que se ven demasiado claras, pero se pueden seguir bien los pasos.

Este es el primero:


Si ya le habéis visto, habréis comprobado que es animado, y los pasos como digo están muy bien, una mezcla clara de los pasos de zumba con los de la propia Shakira.

Vamos con el segundo:


En este vídeo, han usado pasos mas sencillos, igual de movidos, con ritmo, pero no con tanta energía que el vídeo anterior.

Vamos a ver ya el tercer vídeo con su coreografía:


Pues estos son los tres elegidos, supongo que con el tiempo saldrán mas, mejor o peor.
Ahora te toca a ti elegir cual quieres seguir para aprenderte su coreografía y lo que para mi es mas importante adelgazar divirtiéndote.
Supongo que si los intentas todos, no conseguirás nada, elige uno y disfruta bailando.

Ya os dejo que quiero ponerme a bailar!!
Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos