26 de marzo de 2014

Happy de Pharrell Williams en Zumba

Ya tenemos la coreografía para zumba de la sonadisima canción en todos los medios, Happy de Pharrell Williams.
¿Te vas a quedar sin aprenderla?

La he buscado para vosotros, y no veáis las que hay......muchisimas y variadas. Como siempre, os elijo lo mejor de lo mejor.

Venga, ya puedes ver la coreografía en este vídeo.


No me he resistido y os voy a poner otro, así, sois vosotros los que elegís la que mas os guste.


Pues ya podéis ensayar el bailecito.
Por cierto, si lo intentáis ver desde los moviles, por lo menos desde el mio, no se puede ver. No se si es por mi móvil, o en todos.
Tengo que buscar a ver que puede estar pasando, me aparece que no se admite este complemento.
Si a vosotros también os pasa en vuestro móvil, me gustaría que me lo digais para solucionarlo.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos