18 de marzo de 2014

Me quedo con 60!!

Hola a tod@s,
perder peso con zumbaydieta
 si, habéis leído bien el titulo, me quedo con sesenta, con 60 kilos de peso.

He llegado a ese peso y me encuentro bien, como lo que quiero pero en cantidades justas usando la dieta CLM, quien quiera saber cual es, que pinche en el enlace, pues no quiero repetirme para los que ya habéis leído de que va.

Me siento bien con ese peso, aunque no dejo de hacer zumba cuando mi pierna me lo permite. Cuando no me lo permite, me controlo mas las comidas, ya que no hago nada de ejercicio, no puedo seguir comiendo lo mismo que cuando hago zumba.
Es algo lógico ¿no?


No os voy a decir que es fácil mantenerse con este peso, pues fáciles hay pocas cosas en la vida, pero tampoco es imposible, tener claro esto.
No te pongas metas, pero si piensa que lo conseguirás.

Piensa que puedes llegar a hacerlo, que puedes llegar a tu peso ideal, que no siempre es el que de dice una maquina sino con el peso con el que tu te sientas bien, ágil, y bonita.

Yo ya he encontrado ese peso, y son mis 60 kilos. Hago lo que puedo para mantenerme en este peso, pero tampoco me obsesiono.

Si quieres adelgazar, empieza ahora, puedes hacer zumba desde aquí, ya que es gratis y he realizado una exclusiva selección de una serie de vídeos con los que podrás empezar desde lo básico del zumba.
Si quieres empezar con zumba directamente, pincha AQUÍ.
Tenéis también, canciones de lo mas conocidas para bailarlas, seguro que os gustaría bailar las canciones de Shakira o de Don Omar, y muchas mas.

Con estos ejercicios mas o menos 30 minutos dos días a la semana y con la dieta CLM conseguirás adelgazar.
Además si quieres, puedes ver que truco use yo para reducir barriga, no digo tripa, porque lo mio era barriga, jejeje. Pinchar AQUÍ para ver el truco.

Y por ultimo, os diré que producto me aplicaba en mi barriga para ayudar a reducir. No aseguro que haga algo, pensar que es sugestión, pero os cuento todo lo que hacia para conseguir adelgazar. Vosotros hacéis lo que queráis. Pinchar AQUÍ para ver cual es. Anticipo que es del Mercadona y no es nada caro, por si dudáis en pinchar el enlace, por si os lleva a algún sitio de compra, jeje, no solo os llevara a una entrada que escribí hablando sobre este producto.

Y ya me despido, que tengo que empezar mis ejercicios de zumba, hoy DON OMAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos