19 de abril de 2014

Abdominales con zumba

Para los que me pedís una coreografía que trabaje los abdominales, he encontrado una que esta dedicada única y exclusivamente a ellos.
Aunque ya he puesto otras dos coreografías que trabajaban abdominales, creo que esta es la mas dura.
Eso si, los movimientos que hace, en todos tienes que intentar apretar los abdominales para que haga efecto y los trabajemos bien.
Os dejo con el vídeo para que veáis y ya me decís si os habéis atrevido a realizarle.


Si ya la habéis probado, comprobareis que es durilla, por lo menos para mi que tengo la tripa flojilla.
Pero no dejare de intentarlo.
Animo y si tenéis mas sugerencias de bailes de zumba, ya sabéis, comentarlo aquí debajo.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos