20 de diciembre de 2013

Zumba en el telediario

Hoy viendo el telediario de tele cinco he visto una noticia sobre zumba.

Hablaban de que es lo mas novedoso para hacer ejercicio y perder peso sin apenas darte cuenta.
Comentaban que puedes llegar a perder hasta 700 calorías en una sola sesión.

Ha comentado Beto, el impulsor de esta nueva rutina de zumba.
Dice y esto es cierto, que haces ejercicio sin pasarlo mal, esto creo que ya lo he dicho yo en alguna ocasión. Que pierdes peso pasándotelo bien y con amigos, en mi caso sola en casa pero a veces mis hijos me acompañan.
Me divierto, aprendo pasos de baile básicos de salsa, danza del vientre, cumbia, merengue, hip-hop, electrónica, y además, pierdo peso y me siento en forma. Y con el truco que ya dije un día, pierdo abdomen que es lo que mas me interesa. Si quieres ver cual es ese truco pincha AQUÍ.

Actualmente en Telecinco por las mañanas muy tempranito echan una clase de zumba. No os puedo decir lo que dura porque a esas horas estoy acoplando a mis hijos para el cole.
Se, por los anuncios, que bailan los de operación triunfo, y las canciones que suenan, son muchas de ellas las que os he puesto aquí de forma gratuita para que vosotr@s las hagáis a la hora que os venga bien.

Si quieres hacer zumba gratis, no dudes, mira el apartado de zumba de este blog y empieza siempre por el principio, vamos por ZUMBA INICIACIÓN.
Y si luego te vas animando, sigue con los de don Omar que son coreografías fáciles para seguir.

Si es bueno, se habla de ello, y de este método de ejercicio se habla y mucho.
Venga que os quiero ver bailar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos