21 de enero de 2014

Peso dos kilos más

Vaya mierda de fiestas, supongo que no soy la única que he engordado dos kilos en estas navidades.

La semana pasada me pese y he subido dos kilos, total que ahora peso 62 kilos. Menos mal que la talla la conservo, pero me había hecho ilusiones de rebajar una tallita.

Mientras todo el mundo se plantea el día 1 de cada año el adelgazar y otras cosas mas que os propongáis, yo como mi cumple es el día 10 y lo celebro, tengo que empezar a partir del día 10 o de la celebración, que casi siempre la dejo para el sábado mas cercano a mi cumple, ese día este año fue el 11.
Total que tengo otra celebración.....

¿cuando empiezo?

Pues entonces empezare el día 13 que ya es lunes......y.......
Vaya, el lunes día 13 tampoco empecé, ¿por que? pues os cuento, después de mi cumple de estar todo el día de pie preparando cositas, el domingo estuve con dolor de pierna, para el que no lo sepa, tengo una hernia y se me pinza el nervio ciático y me deja casi coja.
Por lo tanto no pude ni moverme, yo que quería empezar ya con el zumba.

Casi se me pasa todo el mes sin hacer nada. Y me dije, de esta semana no pasa.
Y el miércoles mismo estaba haciendo zumba.
Lo primero que hago es pesarme, y después hago zumba.
Y ya he empezado de nuevo a reducir comidas, me explico para que no os confundáis, reduzco la cantidad de comida que echo en mi plato, así como menos cantidad, pero de todo.

Necesito esos dos kilos menos en mi cuerpo.

Ya os contare los avances.
Chao amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos