28 de enero de 2014

Perder dos kilos de peso

adelgaza dos kilos con zumba y dietaBuenos días amig@s, deciros que sigo intentando perder esos dos kilos que cogí en las navidades.
Os cuento un poco lo que he cambiado de mi dieta.

Desayuno:

  • Vaso de zumo.
  • Café con leche.

Comida:

  • Cualquier comida que realice para toda la familia es la que como yo. Eso si, mi plato no esta igual de lleno que antes, procuro echarme menos cantidad. Si te sirve el truco de ponerte un plato mas pequeño, usalo.

Merienda:

  • Un vaso de zumo de naranja.

Cena:

  • La cena sera igual que la comida, lo mismo que los demás, pero menos cantidad que la que comía antes. Además mi cena es antes de las 9 de la noche, me ayuda el cenar con los niños antes de acostarlos. A partir de esa hora no como nada.
     
Como veis, hago 4 comidas diarias.
He sustituido el vaso de leche con galletas del desayuno por un vaso de zumo de naranja que me ayuda a ir al baño y un vaso de café con leche.
La leche del café, es entera, nada de semi ni desnatada. También me echo 2 cucharadas de azúcar.

La comida como podéis comprobar, la realizo igual que el resto de la familia, no quito nada, bueno si quito, quito cantidad de comida, si antes me comía un plato lleno, ahora echo menos. Pero me tomo mi trocito de pan de unos tres dedos de ancho. Y la bebida en todas las comidas siempre es agua, nada de refrescos que a parte de aportarte azucares, te aportaran gases que son muy molestos.

La merienda la he incorporado desde este mes. Lo he incorporado por varios motivos:
  • Porque tenia un poquito de apetito a esas horas.
  • Porque me sentía hinchada y necesito ayuda para ir al baño.
  • Porque me ayuda a no constiparme ahora durante el invierno.
  • Y porque me gusta mucho.
Y la cena, la realizo siempre antes de las 9 si puede ser. Digo esto, porque alguna noche hemos cenado un poquito mas tarde por tema de tareas o porque nos hemos retrasado por algún motivo. Pero casi siempre antes de las 9.
Ceno la misma cena de todos, pero al igual que la comida, menos cantidad.

Y tengo que decir, que esto no funciona si no realizas por lo menos dos días a la semana algo de ejercicio.
Yo como muchos de vosotros ya sabéis hago zumba.
Si os dais una vuelta por el blog os he puesto varios vídeos de zumba para que no solo lo veáis, sino que lo realicéis.
Son bailes fáciles y veras como te divierte el intentar seguir los pasos de las distintas coreografías y veras que bien te sientes.

Mucho animo a quien intente hacer este tipo de dieta.
Mucho animo a quien intente hacer zumba, ya vereis que os gusta.
Y espero que veáis cumplidos vuestros deseos de perder un poco de peso.
Si lo conseguis siguiendo mi experiencia, me gustaría que me lo contarais debajo, en los comentarios.
Si os gusta este articulo, compartirlo!

Saludos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos