Os estaréis preguntando que es esto de la operación polvorón, que nueva moda es esta.
Si os fijáis en el nombre, se asemeja mucho a la operación bikini que realizamos previa al veranito para lucir un tipo impresionante ( la que lo consiga) o por lo menos lucir bien en ese tiempo donde nos desprendemos de ropa y se ve carne.
Pues la operación polvorón la he querido llamar así, nos es mas que hacer ejercicio y cortarse un poquito antes de las navidades para luego poder comer (siempre con moderación) pero para por lo menos no sentirnos culpables o no quedar mal cuando te ofrezcan la típica bandeja de navidad con los "polvorones" y demás delicias de estas fechas como las marquesitas, turrones variados, bombones, mazapanes, frutos secos etc.
Sin olvidarnos claro de las copiosas cenas que hacemos en Navidad, como si no hubiera un mañana, primeros, segundos y postres de lo mas contundentes.
Bueno, pues para que puedas hacer todo esto sin sentirte culpable y sin que tu cuerpo lo note apenas, es mejor prepararnos, y para ello haremos la operación polvorón.
Vamos a bailar una media hora diaria aproximádamente los vídeos y canciones de zumba que quieras.
También si no te gusta bailar puedes irte a correr, a mi personalmente no me gusta por el fresquito que hace ahora y por mi hernia que luego se resiente de los golpes que recibe al correr.
Eso es todo, lo que se trata es que quememos calorías y ahorremos en comida hasta la esperada Navidad que entonces..............ehhh esperar un poco, no os penséis que podéis deborar todo por haber hecho la operación polvorón, mejor que comáis como he dicho antes con moderación, pero sin renunciar o sin malos remordimientos.
Espero que os sirva para estas navidades no coger esos kilos que luego nos cuestan mas deshacernos de ellos para el verano, mejor poco a poco amigas.
Ya me contareis que tal se os da, yo seguiré poniéndoos vídeos para que bailéis y bailéis.
Un saludo amigas.