25 de noviembre de 2015

Balkan Beat Box Hermetico para zumba

Hola amig@s, buceando por youtube buscando un vídeo de una canción que no encuentro ni a la de tres, una canción nueva y actual que todavía no han hecho su coreografía para zumba, me he encontrado con esto.
Segurísimo que a muchos no les suena de nada este titulo, pero seguro que en cuento oigáis la melodía os suena algún tramo de la canción y lo mejor de todo es que os atrapara su sonido. Eso si os gusta este tipo de canciones, a mi personalmente me encantan y sobre todo para bailarlas.
Ahora que acabo de ver la coreografía, estoy deseando terminar este post, poneros el vídeo para compartirlo con vosotr@s y ponerme a bailarlo.
Si, puede ser que hoy me haya levantado con ganas de mover el cuerpo, pero es que os aseguro que me ha ayudado mucho la canción.
Os voy a poner un vídeo bailado por Beto Pérez en una master class, os informo que el sonido es regular pues se oyen gritos y aplausos y se ve también regular, pero es que Beto Perez es Beto Perez y no hay quien lo supere, lo siento.



 Seguro que os ha gustado.
Quiero aprovechar con esta canción, poneros otro que me ha gustado por como mueven las caderas.
Espero que os guste también.


Pues venga, a bailar!!
Os dejo que yo si que voy a bailármela.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos