23 de noviembre de 2015

Want to want me, Jason Derulo

Ahora que se acercan las navidades y sabemos que posiblemnte nos excedamos en las comidas, cenas,
polvorones, mantecados, mazapanes o monerias como las llama mi madre, y demás dulces y comidas de navidad, que mejor que prepararse antes de todo esto.

Así podremos comerlo sin preocuparnos a que lugar de nuestro cuerpo va a ir a instalarse en forma de lorza.

Pues bien, quiero poneros una serie de vídeos de las ultimas canciones que han incorporado en el famoso juego para wii Just Dance 2016.

En este caso es Want to want me de Jason Derulo. Seguro que la has escuchado en la radio muchas veces.

Aquí os pongo un vídeo para que la podáis bailar y eliminar unas cuantas calorías.

Como digo siempre, mejor prevenir que curar, por eso me adelanto para que empecéis vuestra operación polvorón.


Lo hacen bastante bien las chicas.
Venga a ver si consigues tu hacerlo igual.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos