27 de abril de 2012

A comerme el viernes

Bueno ya estamos a viernes!!!

Como siempre ya he desayunado un vaso de leche y 2 galletas de fibra.
Hoy tengo de comida para todos filetes de lomo con patatas fritas. Los filetes los hago a la plancha y aunque haré patatas fritas para ellos, yo me voy a hacer una patata al microondas que se queda como asada, así consigo que no tenga nada de aceite.

Lo peor llegara a la hora de la cena, como todos los viernes iremos al mcdonalds y ahí tengo la tentacion, ya solo con el olooooorrrr.......mmmmm..... se me hace la boca agua. Mejor no lo pienso, pero tendré que pensar una solución, pues si llevo 5 días haciendo bien mi particular dieta, no quisiera estropearlo por una tentacion.
Ya os contare como lo hago, pues también pienso que si no tomo nada mientras que los demás comen allí, me voy a sentir peor pues sentiré que estoy haciendo una dieta estricta y mi pretensión desde un principio no fue esa.
La dieta que pensé era comer menos cantidad pero no quitarme ningún alimento o sea no prohibirme nada.
Por lo tanto he pensado que cenare menos cantidad que lo que tomaba antes, pero no quisiera excluirme de las comidas y celebraciones familiares aunque si moderarme.

Ya os diré que he cenado.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos