25 de abril de 2012

Tercer dia de dieta, por ahora bien

Hola, aquí estoy otra vez.
Os voy a contar mi cena de ayer, seré breve pues fue ligerita, como siempre o mas bien como ultimamente cene los restos de la cena de mis hijos. Esto es un poquito mas de medio sandwich mixto, pues les hice uno a cada uno y se dejaron medio el pequeño y un trocito la mayor.
Pues ya esta, esa fue mi cena, con un vasito de coca cola, para ser sincera la coca cola era normal, lo primero por que no tengo de la otra (de dietas sin casi todo) jeje.

Pues eso es todo.
Bueno para no escribir otro articulo, os cuento lo de hoy.

El desayuno para el que no lo sepa ha sido un vaso de leche con galletas, los dos con fibra. Por cierto os tengo que contar una cosa del desayuno, al igual que ayer me despertó el hambre, hoy no ha sido así, parece que mi cuerpo se va acostumbrando a cenar ligerito y no tener tanta ansia por la mañana.

Hoy de comida tenia lasaña, me he comido un trozo, siempre menos que antes, antes me ponía un plato grande y ahora mi porción en el plato grande sobra casi medio plato. De bebida siempre agua, durante todo el día.
El café con leche de postre y la leche igual con fibra.

Como ahora son las 19h mañana os cuento que he cenado.
Voy a ponerme las zapatillas y hacer un poco de zumba, ¿alguien se apunta con la salsa?

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos