25 de abril de 2012

Mi dieta particular CLM

adelgaza dos kilos al mes con zumba y dieta
Al que este leyendome por primera vez, os cuento que esta es mi particular dieta, no es una dieta ni
mandada por ningún medico ni dietista.

Que lo único que voy a hacer es comer menos cantidad para acostumbar al cuerpo.

No quiero perder muchos kilos y tampoco muy rápido.
Mido 170cm y peso 65 kilos.
Según la wii, estoy en mi peso ideal, pero yo quisiera perder por lo menos esos 5  para quedarme en unos 60.

Se que  no es una dieta milagro, ni se si voy a conseguirlo, pero por intentarlo que no quede.
Como no quiero que sea una dieta estricta pues no quiero estar haciendo distintas comidas, voy a intentar comer de todo pero en menos cantidades.

Eso si, las cenas intentare quitarmelas o reducirlas al máximo, pues es lo que mas me engorda, seguro seguro. Pues ceno muy tarde y después no me muevo nada, así que no gasto la cena.
No quiero aburriros mas, quería dejar claras ciertas cosas para que nadie diga que es una dieta nueva ni nada por el estilo.

Pues ya esta dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos