24 de abril de 2012

Segundo dia

Buenos días a todos, hoy empiezo mi segundo día.
Lo primero os voy a contar que cene anoche, bueno si se puede llamar cena. Como les hice a mis hijos una tortilla a cada uno de un huevo con una loncha de jamón de york, yo cene los restos de ellos. Bueno eso en total no llega a ser ni una tortilla. Antes me comía esto mas luego mi cena.
Anoche no tuve hambre, lo comí despacio y bebiendo agua.
Cuando me he despertado con hambre ha sido esta mañana. Bueno con deciros que me ha despertado el hambre.
Mi desayuno ha sido como el de todos los días, un vaso de leche con dos galletas, ambos de fibra.
Ah también tengo que contar que no solo hago una reducción de comida, sino que intento hacer algo de ejercicio, no mucho, pues tengo una hernia y cuando me paso al día siguiente me resiento.
Pues lo que hice ayer fue ZUMBA, ¿no sabéis lo que es?, son bailes adaptados para hacer ejercicio mientras bailas. Y mezclan sonidos entre los que están el dance, la rumba, la danza del vientre, la salsa entre otros.
Es algo animado, que cansa por que no paras de moverte, pero que no te aburre.

Bueno deciros que ahora vuelvo a sentir hambre, tengo a mi lado la botellita de agua de 1,5 litros para ir tirando.
Hoy comeré una sopa con alguna croqueta, siempre menos cantidad, si antes me comía 6 croquetas hoy serán 3.
Como con la sopa no suelo comer pan, hoy también me ahorro el pan.
De postre como siempre un café con leche de fibra.

Si tengo tiempo esta tarde os cuento que tal y sino mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos