23 de abril de 2012

Hoy empiezo una nueva dieta

Después de verme en algunas fotos cuando estaba mas delgada, me he propuesto empezar de nuevo la dieta hoy.
He desayunado un vaso de leche con fibra y dos galletas de fibra, vamos lo que todos los días.
Para la comida hoy me he echado un poco menos en el plato, he comido mas despacio de lo normal, y he comido un trozo de pan de un dedo y medio de grosor, mas o menos y con dos vasos de agua.
Y mi café que no falte después de la comida.
Hemos comido pronto por el horario del cole de mi hija y hemos terminado de comer sobre las 14 y 15 seguro que muy pronto para algunos, pero suelen ser nuestros horarios los días de diario. Y ahora son las 15 y 40 y sinceramente siento hambre.
Supongo que tendré que aprender a convivir con este sentimiento o este estado, es como un ligero dolor de tripa pero sin ser dolor, vamos no se como explicarlo, pero estoy segura que todos los que hayan hecho una dieta reconocen esta sensacion.
Ahora voy a beberme un vaso de agua para apagar esta sensacion.
Comentaros que no sigo ninguna dieta que haya cogido por ningún sitio, lo único que quiero o intento hacer es comer menos cantidad de la que estaba comiendo actualmente.
También comentaros que no quiero y no espero bajar de peso muy rápidamente pues supongo que no es la mejor dieta para eso. Pienso que las dietas que hacen eso mismo, bajar de peso rápido no es la mas aconsejable aunque nosotros nos sentimos mejor y en menos tiempo.
Solo quiero acostumbrar a mi cuerpo a sobrevivir con menos cantidad de comida pues antes me alimentaba con menos cantidad y vivía igual e incluso mejor, mas ágil y ligera.

Venga ya me he desahogado por hoy y os he hechado una charla de como lo voy a hacer.
Mañana os contare mi cena y como me encuentro.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos