29 de abril de 2012

Me peso el 7º dia de dieta

Hola, os vengo a contar una noticia buena para mi.

Yuuuuhuuuu con mi esfuerzo, constancia, ejercicio y dedicacion, he conseguido perder 1kilo.
Se dice pronto, ni yo me lo creo.

El lunes pesaba 65 y ahora 64, se que la diferencia es un kilo, y se que también depende de en el momento en que te pesas.
Yo mejor no me confío y sigo adelante con mi dieta particular de comer lo mismo pero en menos cantidad.

Una cosa quiero decir, lo que yo estoy comiendo no quiere decir que adelgace, adelgaza el que comas menos, y tampoco quiero que penséis que si yo he adelgazado en 1 semana 1 kilo lo vayáis a conseguir, pues todos los cuerpos o mejor dicho personas adelgazamos igual, y no a todos nos engorda la misma comida.

Yo por ejemplo habré perdido 1 kilo, pero no de cintura, que es de donde quiero, y creo que lo he perdido de piernas que es de donde no quiero, pues me lo noto en los pantalones.
Pero sobre eso ya no podemos elegir.

Bueno con mi alegría de hoy y mi kilo de menos me despido de vosotros.
Hasta mañana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos