27 de abril de 2012

Hoy es jueves, 4 dias de dieta !!

Bueno he conseguido llegar hasta el jueves, creo que he encontrado un trozito de mi fuerza de voluntad perdida en estos últimos años.
Os cuento, la cena del miércoles, como les hice pescado a los niños, aproveche y me hice uno a mi. Ya esta, eso es lo que cene.
El jueves como el miércoles ya no me levante con ese hambre que tenia los primeros días. Eso me reconforta y pienso que mi cuerpo se esta acostumbrando.
El desayuno como siempre, leche y 2 galletas de fibra, lo tomo de fibra, por que me siento mejor, pues elimino mejor los gases y lo otro y así no me siento hinchada.
Esto lo puedes sustituir por un yogurt de los que anucian por la tele, supongo que hará el mismo efecto.
De comida el jueves fue un trozo de empanada, como ultimamente, un trozo mas pequeño que lo que comía habitualmente, ah y muy importante, tanto el jueves como el miércoles comí y cene sin pan.
De postre, lo de siempre, café con leche de fibra.
Por la tarde 45 minutos de zumba, que bien me sienta, como me anima, me da subidon.
Y después de la ducha, la cena, anoche cene pescado de nuevo.

Mi sensacion, pues me siento bien, mi pierna se resiente por mi problema que tengo de hernia y el zumba todos los días y acostumbrada a no hacer ejercicio....solo espero que no me de el dolor fuerte y tenga que dejarlo todo.
Con respecto a las comidas, me estoy acostumbrando, me siento mas ligera, no mas delgada, no confundamos, pero el reducir las comidas mi cuerpo esta amoldándose y supongo que poco a poco conseguiré comer menos, sin pasar hambre y comiendo de todo pero de forma moderada.
Me siento mas ágil, por el ejercicio, siento que mi tripa (que era lo que me obsesionaba) entre la crema (que me sigo aplicando hasta que se termine) y la dieta particular que estoy haciendo, la veo mas reducida y fortalecida con el zumba.

Por lo tanto mi balance actual es positivo. Lo que no se es cuanto durare, espero hacerlo rutina y como el que prepara todos los días la comida o el que se lava todos los días la cara, lo haga sin tener que ser obligado.

Hasta mañana.

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos