28 de abril de 2012

Sabado 6 dias de dieta

Hola, hoy es sábado, tenia pendiente contaros la cena del viernes.

Vale pues al final cene 6 nuggets de pollo, normalmente como 9 así que la cantidad es menor.
También he de deciros que ayer viernes me salte el zumba, pues entre que no tuve tiempo y que me dolía un poco la pierna, lo perdone.
Pero os cuento que el zumba quisiera hacerle todos los días, no quiero descansar los fines de semana. Por lo tanto hoy haré mis 45 minutos de baile.
Ya tengo algunos capítulos nuevos de zumba un poco mas avanzado, pero por ahora y durante 2 emanas haré el básico. Llevaba mucho tiempo sin hacer ejercicio y no puedo ponerme a fondo sin entrenar un poco, así que el domingo termina mi primera semana y me quedaría otra.
Ya me se casi todos los pasos de los bailes, al principio me perdía mucho, pero ya lo controlo y me gusta mucho, con deciros que se animan hasta mis hijos a bailar conmigo.

Hoy sabado ya he desayunado lo de siempre, leche y 2 galletas de fibra.
Hoy comeré cocido, pero yo no como el cocido entero, solo tomo la sopa y un platito de garbanzos. Con el cocido no acostumbro a comer pan así que eso de menos, y mis platos serán con menos cantidad.

De cena, no se que nos espera, pues los sábados solíamos tomar pizza, pero no os aseguro nada, por ahora.

Venga ya mañana os cuento. Y mañana me peso, ya tengo ilusión por pesarme, por que me noto algo en los pantalones, no me bailan pero si que noto que no me quedan tan justos.

Bueno no voy a adelantarme pero supongo que algo habré perdido y espero que no haya sido el tiempo.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos