29 de abril de 2012

Domingo mi 7º dia con dieta

Hola a todos y todas, hoy os contare mi cena del sábado, pues creo que ya conté que iba a comer sopa de cocido, me puse menos cantidad tanto de sopa como de garbanzos.
Para la cena, solemos tomar una pizza que preparamos en casa. Compramos una masa de un supermercado que esta refrigerada, la masa es para una pizza normal, pero con un rodillo puedes extenderla, la masa quedara mas fina y podremos comer 4 personas, pues se hará mas grande la pizza.
Nosotros como es para niños la solemos poner con tomate, orégano, queso en loncha, jamón de york, mozarella y al horno.
Os cuento como la hice para que veáis que no es una pizza que este muy cargada de ingredientes, y que los que echamos son ligeros.
Bueno en resumidas cuentas, me toco 2 porciones de pizza y fue lo que cene.

Ah os tengo que decir una cosa, pues que ayer sábado pensé en hacer zumba pero tenían ocupada la tele que es donde la pongo y al final no hice, y hoy por el poco tiempo que tengo también me lo saltare.

Ahora empezare a contar lo de hoy domingo.
El desayuno, como todos los días, leche con 2 galletas de fibra.
Hoy por ser domingo me he tomado una Sandy mientras hacia la comida.
La comida de hoy ha sido paella, igualmente un plato mas pequeño me ha tocado a mi, normalmente tomo el arroz con pan, mucho pan, por lo menos de 2 a 3 trozos de unos dos dedos de ancho. Hoy no he tomado nada de pan, me apetecía, pero me he comido rápido la comida y me he resistido a picar pan.
Hoy de postre teníamos mini napolitanas que hemos hecho. Me he comido 1.
Después me he tomado mi café con leche de fibra.
Esta noche cenare un pincho de tortilla con un trocito de pan.

Mañana empieza una nueva semana.
Bieeeeen!!! ya he superado una semana.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos