27 de abril de 2012

Adelantos

Escribo esto, por que han comentado que no había puesto mi peso, si lo puse en un articulo, mas o menos pues me pese en la wii, ella me decía que pesaba 65kilos aproximadamente, y mido 170cm.

Actualmente no me he pesado, estoy esperando a pesarme el domingo, después de llevar una semana completa.
Sinceramente me parece absurdo pesarme constantemente, pues no siempre se tiene el mismo peso. Me refiero con esto, que si te pesas todos los días, tendría que ser a la misma hora y en las mismas condiciones.
Creo que no se podría apreciar cuanto he avanzado y que si se apreciaría de semana en semana.
También he comentado que no quiero bajar de peso rápidamente y que no quisiera obsesionarme, eso tiene que ser lo peor.
El domingo en cuanto tenga el dato de mi peso igualmente dado por la wii, os lo pondré para que todos veamos cuanto he avanzado.
De todas formas si tenéis mas consultas o dudas, preguntar, que os contestare a todo lo que sepa.

Gracias por leerme, y si alguien se anima a perder un poquito de peso, a por ello.

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos