24 de abril de 2012

Despues de la comida

Hola, ya he comido y muy bien. Me refiero a que muy bien la comida en cantidad, no que he comido muy bien de mucho, jeje, lo aclaro por si las moscas.

Como os he dicho he comido una sopa. Me he echado menos de lo que acostumbraba a comer y 4 croquetas, aquí me he comido una mas por que sino iba a la basura. Y ya que las había hecho yo, no iba a permitir eso.

He aquí uno de los problemas con los que me encuentro a la hora de hacer una dieta.
Que creo que yo soy el cubo de basura. En vez de tirarlo, me lo como, bueno rectifico me comía, hoy ha sido una excepción porque las había hecho yo. Pero a mas de una ama de casa le pasara eso.
Todo son tentaciones, ya empezamos por ser nosotras las que tenemos que hacer la comida, y la tentación ahí con nosotras acompañándonos. Y después de hacerla, el que no puede quedar nada en los platos, ahí estamos nosotras para terminar lo de los niños.
Pues eso se ha acabado, no como mas restos de nadie, aunque sea de mis hijos, que a ellos no les engorda, pero a mi el doble.

Bueno hecha esta puntualizacion, prosigo.
Después me he tomado mi café con leche de fibra como ya os comente antes y ahora sigo con el agua.
Hambre, hambre tengo, pues claro que si, pero tengo que mentalizarme de que esto tiene que seguir así por un tiempo (bastante) hasta que me acostumbre yo a estas normas y hasta que acostumbre a mi cuerpo a sobrevivir con menos cantidad de comida.

Acabo de terminar de hacer una sesión de Zumba de unos 45 minutos aproximadamente y tengo las piernas fundidas.
Me voy a la ducha pero ya que me tiene que dar tiempo a secarme el pelo también que en cuanto lleguen estos me tengo que poner otra vez manos a la obra con las cena.

Y es que no paro de cocinar, eso es muy malo para las que queremos quitarnos algo de peso.
¿A que eso no lo dice ningún medico?
Pues deberían de a la vez de entregarte una dieta, entregarte un Carlos Arguiñano que cocine para tu familia que no sigue la dieta, jeje estaría bien.

Bueno que me estoy entreteniendo.
Mañana os cuento mi cena.......que sera, sera.....

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos