28 de noviembre de 2013

Reduce aún mas cintura con este producto

Hola amig@s, os he contado en todo momento lo que he realizado para adelgazar en peso haciendo la dieta
CLM.
También os he contado el pequeño truco que hago al hacer el ejercicio físico en este caso ZUMBA que se necesita en toda dieta para poder adelgazar.
Pero se me había olvidado contaros que también he usado un producto de adelgazamiento. Bueno no os lo había contado porque sinceramente creo poco en estos productos. Supongo que es como todo, como la dieta y como el zumba, que combinados entre si, dan resultado.
Este producto lo encontré en el supermercado mercadona, había dos, uno de chicas y otro de chicos, yo y por exagerar, compre el de chicos, pensé que me haría mas efecto aun.

Es un spray el cual te ayuda a reducir celulitis durante 24 horas y que funciona mejor cuando haces ejercicio.
Por lo tanto yo lo aplicaba antes de hacer zumba en la zona del vientre y después me ponía la bolsa de basura.

Lo que conseguía......pues os comento, antes de aplicármelo al hacer zumba, solía echarme este producto después de la ducha y he de confesar que me sorprendió gratamente.
No es que adelgazara solo con el producto, pero si podéis comprobarlo, veréis que se nota la piel de la zona donde lo aplicas distinta, es cierto que parece que si que ha reducido aunque nunca medí la cintura antes y después.

Cuando empecé a hacer zumba lo complemente con el producto y ahora si que puedo decir que he adelgazado, y no solo de tripa, sino de todo el contorno del tronco, desde los sobacos hasta las caderas.
Os pongo la foto del bote, puesto que la caja ya no la tengo.
Cuando la compre otra vez pongo la caja y todas las indicaciones que aparecen.

He de decir que también lo compre porque era barato, en este supermercado encuentras cremas buenas y baratas de la marca Deliplus.

Bueno no me entretengo mas. Solo quería contaros la otra ayudita que tuve en mi adelgazamiento.
En vosotros esta el creer en estos productos o no, yo solo cuento mi experiencia.
Hasta la próxima amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos