28 de octubre de 2013

Adelgaza con zumba

Me han pedido que ponga cual son las canciones que bailo con zumba para haber adelgazado los 6 kilos en
unos 4 meses.

Y como quiero que vosotr@s lo consigáis también, os voy a decir cual son mis favoritas.
No las elegí por los bailes ni por el tipo de ejercicio que se realiza con ellas, simplemente iba pasando canciones y la que me gustaba, la ponía para bailarla.


A parte de poneros el listado de las canciones, os voy a poner las fotos que he hecho directamente de la tele de lo que aparece en la wii sobre esa canción.

Pues algunas son de intensidad media y otras de itensidad alta.


Nunca elijo las de intensidad baja pues para mi, es perder el tiempo bailando bailes lentos sin sudar y no
perder ni un gramo.
A parte que me gustan las canciones moviditas.

Con estas canciones que están entre media y alta intesidad, aproximadamente pierdes entre 30 y 40 calorías en cada canción (baile), eso es si te esfuerza en bailar sin perder el paso o por lo menos sin parar de bailar aunque te pierdas.

Voy a deciros mi lista, en total son 6.

Aunque no siempre sigo el orden en que las pongo aquí, da lo mismo el orden en que las hagas.

En mi caso, depende de cuando enciendo la wii por donde se ha quedado la lista de canciones en la vez anterior, voy pasando hasta que reconozco la que tengo en la lista de las 6 canciones.

Vosotros podéis seguir estas canciones o sino, podéis elegir cualquiera que os pongo en el blog, pues todas
son adecuadas para hacer ejercicio físico y pasártelo bien.

Aunque en las que pongo tanto de Shakira como las de Don Omar, si no están incluidas en la wii, no podría deciros que intensidad de baile tienen, ni tampoco las calorías que podéis llegar a perder con ellas.
 
Ya os comente, y si no lo sabéis os digo, que si queréis que os informe cuando ponga mas cosas sobre
zumba, podéis poner vuestro mail y en cuanto haya novedades en el blog, os llegara un correo para avisaros.


Aquí tenéis el listado de canciones que yo suelo bailar dos días a la semana.

  1. Caipirinha, este es de intensidad alta.
  2. Quebra as cadeira, este es de intensidad media.
  3. Que onda, este es de intensidad alta.
  4. Poison, este es de intensidad alta.
  5. Dance dance dance, este es de intensidad alta.
  6. Un solo pueblo, este es de intensidad media. 

    Os he puesto enlaces hacia los vídeos de cada canción encima del nombre de la misma. Si pincháis os llevara a ver la coreografía de esa canción.

    Con estas seis coreografías es mas que suficiente para hacer dos días a la semana. En tiempo aproximado son entre 30 y 40 minutos, y como digo, mas que suficiente para manteneros en forma y adelgazar.

    Además os diré un truquito para la que como yo, tenemos todas las grasas acumuladas en la zona del vientre. Pero esto sera en otro articulo que lo dedicaré a eso solo.
    Además os quiero poner una foto de mi con tripa (vestida claro) pero es que se nota mucho y de mi ahora con la misma camisa para que veais cuanto me he quitado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comparteme

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    En 10 segundos