21 de octubre de 2013

¿Por qué me gusta Zumba?

Os contaré porque me gusta Zumba Fitness.

 A mi personalmente nunca me ha gustado la gimnasia, la odiaba en el cole. Ahora sigue sin gustarme la gimnasia en si, pero me gusta hacer ejercicio de otra forma, que las hay.
A mi me gusta bailar. Ya cuando salio en el concurso Operación Triunfo los bailes de Batuka, me compre un dvd y lo realizaba.
Todavía le tengo por ahí y alguna vez lo pongo también para hacerlo y mis hijos me acompañan porque es divertido.

Ahora el Zumba Fitness es lo que se lleva, y me encanta. Lo realizo desde la wii (como ya os he comentado en otras ocasiones) aunque también hay dvds con distintos bailes de zumba para que los compreis (si queréis tenerlos) pero hay por Internet varias clases y bailes que podrás ver y seguir sus pasos gratis, ya os pondré alguno.

Me gustan sus canciones, animadas, pegadizas y muy movidas, combinando perfectamente el baile y los ejercicios físicos que te hacen perder unas 30 o 40 calorías en cada baile. Esta es la información que da la wii cuando realizas cada baile y si haces que se enciendan las 5 estrellas que aparecen según realizas el baile.

Tenéis una gran variedad de bailes entre los que están la salsa, el hip-hop, batucada, axe (similar a la samba) electrónica/dance, cumbia,
Y me encanta mas lo que estoy consiguiendo con estos bailes.
Venga, solo tenéis que empezar y os enganchareis a esta rutina de bailes, y cuando veáis lo bien que os sienta, como adelgazáis, seguro que seguís bailando.

Aquí abajo tenéis los botones para compartir los artículos que queráis en las redes sociales en las que estéis, que supongo que serán la mayoría jejeje, yo tampoco falto en ninguna.
Hasta otra, amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos