21 de octubre de 2013

Zumba Shakira, canción años luz

Este es otro vídeo de otra de las canciones de Shakira llamada años luz, con la cual haremos solamente abdominales.
Toda esta coreografía esta ajustada con movimientos de zumba específicos para fortalecer nuestros abdominales.
Durante 3 minutos y 45 segundos no pararas de realizar abdominales de forma amena y divertida, bailando.
Estos bailes los puedes realizar sola en casa viendo estos vídeos o si alguna amiga se apunta, en vez de pagar un gimnasio, quedar en casa de una y reuniros para realizarlo.
Yo lo hago en casa, pero sola, pues mi salón es reducido.

Aquí os dejo el vídeo, 3, 2, 1......0


Como habréis visto son repeticiones de los mismos ejercicios continuamente. Es igual que si los hicieras tumbado en el suelo, pero de pie, con música y divirtiéndote.
¿como te gusta mas hacer abdominales? A mi desde luego, de esta manera. Además que los hago y ni me entero que estoy realizando distintas tablas de abdominales. Cuando realmente me entero de que los he realizado, es al día siguiente, cuando mis agujetas me lo dicen.

Intentarlo al menos.
Y ya sabéis que tenéis abajo un recuadro para comentarme cualquier cosa.
Y también tenéis botones de redes sociales para compartir este y otros vídeos que pongo.
Un saludo y al Zumba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos