8 de octubre de 2013

He adelgazado 4 kilos con zumba fitness

Desde la ultima vez que os comente de mi dieta, he seguido mas o menos igual.
He intentado controlar lo que comía, pero soy humana, y peco, y pico, jejeje.

He debido coger algo y lo he vuelto a perder. No recuerdo la ultima vez que me pese en la wii (cuando la encienda os comento) ella guarda todo los datos. 
Lo que se es que esta ultima vez que me he pesado con ella, fué el día 4 de Octubre y me dijo que había perdido 4 kilos y 300gramos.

Es mas ella te dice cual es tu IMC actual y el recomendado para tu edad y altura. Yo estoy por debajo de ese IMC.


He vuelto de nuevo con el zumba, y poco a poco iré poniendo novedades sobre mi peso y lo que consigo.
Además, hace poco leí que Shakira había comentado que había recuperado su figura con zumba fitness.

Con el tema de las comidas he de comentaros que por temas económicos he vuelto a usar leche entera y además, de marca blanca, dependiendo del super al que vaya a comprar.

Os comento un poquito y por encima de mis comidas. He tenido criticas en base a esto y deciros que tienen razón en algunos aspectos, pero también decir que no estoy desnutrida ni nada de eso.

Por la mañana me tomo un café con leche entera.
Hasta la comida no tomo nada mas, se que en esto tendré criticas, pero no tomo mas que nada porque no tengo hambre a esas horas y porque por el horario de mis hijos comemos muy prontito a la 13:30 estamos comiendo, por lo tanto....que hablen los que quieran.

La comida realizo la misma comida que los demás, no me hago ningún tipo de dieta, lo que intento es comer solo un trocito de pan y eso si, como lo mismo, pero no en la misma cantidad, intento echarme un poquito menos de lo que comían antes, creo que era antes cuando me pasaba de comer y no que ahora me pase de no comer. Esto también lo tenemos que tener en cuenta.

No estoy acostumbrada a tomar postre, de vez en cuando me tomo algo, por ejemplo este verano he tomado algún helado de vainilla con cookies de chocolate que me encanta y lo que si me tomo todos los días es un café con leche entera.
Y hasta la cena tampoco tomo nada.
Aquí puntualizo, pues este verano en la piscina si que picábamos unas patatas fritas, alguna palmerita con un vaso de coca cola.
Ahora eso ya no lo tomo.
En la cena, es cierto que he estado casi todo el verano sin cenar, cenar, me tomaba lo que les sobraba a mis hijos. que junto con las meriendas de la pisci era suficiente.
Ahora he empezado a cenar, poco, pero me tomo un sandwich mixto y claro como les hago a los niños otro, me tomo sus sobras también. Veis creo que eso ya es tomarme casi 2 sandwich y para mi, creo que es demasiado.

Por eso a veces no me hacia cenas y tomaba sus sobras, puntualizo (que sino la gente piensa lo que quiere) me hago cena dependiendo de lo que tengan de cena los niños. Si se que han merendado mucho o muy tarde y que de un sandwich les puede sobrar al pequeño medio y a la mayor un cuarto, pues eso es lo que puedo cenar yo y por lo tanto no me hago nada.

Este verano también me ha ayudado a adelgazar, el trajín de todos los días, sin parar con los niños y el ejercicio que realizaba en la piscina, pues no parábamos y además este ejercicio era diario.

Bueno ya os he contado un poquito como he pasado el verano con la dieta particular de Comer La Mitad y haciendo ejercicio físico.
He adelgazado 4 kilos con 300 gramos y estoy muy contenta.
Me daría con un canto en los diente si mantengo este peso 62 kilos que peso actualmente.

Como os he dicho antes, sigo en contacto con vosotros para contaros como voy.

MUY IMPORTANTE, pensad que esto es mi caso particular, que con esto no quiero incitar a realizar los mismo a nadie, cada uno tiene una forma distinta de adelgazar.
También deciros que yo de toda la vida he sido una chica muy delgada, vamos muy flaca, por lo tanto esto también puede ayudar en mi caso.

No me enrollo mas, hasta la próxima, pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos