27 de octubre de 2013

Zumba Salsa Un solo pueblo

Este baile es otro de mis favoritos, el que tengo incluido en mi lista para realizarlo dos días a la semana.
Aunque es de intensidad media, los pasos son muy seguidos y no tienes ni un momento de descanso de 
cambio de pasos.
Es salsa pura, con pasos muy sencillos y repetitivos. La coreografía es fácil de coger y seguir al repetirse los pasos. Mas de uno le gustara, porque al saber este tipo de movimientos le resultara muy sencillo aprenderse esta coreografía.

La música es pegadiza y movidita que anima a seguir con el baile aunque estés agotada.
En mi lista esta como favorito y la verdad es que me lo pongo de los últimos, pues no tengo que poner tanta atención a los pasos.
Os pongo ya este vídeo con el baile.
Todos los vídeos los saco de youtube, pero hago una selección visionando muchos de ellos.
Este aunque se vea mal la imagen, que sepáis que es el mejor que he encontrado pues en otros el sonido no funcionaba y otros en los que aparecía gente bailando, no se aprecian bien los pasos.
A si que después de una larga selección, aquí tenéis el mejor:



Comentarme aquí abajo que tal se os da el zumba.
Podéis compartir en las redes sociales el baile que mas os guste de zumba, aquí abajo tenéis los botones.

Venga chicas que os vais a poner en forma pasándolo bien bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos